miércoles, 12 de noviembre de 2008

Gracias Espiral

Aprovecho para darte las gracias, yo comencé este blog gracias a un amigo (Tomás), él tiene un poco dejao el suyo, pero a mí cada vez me gusta más escribir y eso en parte también es por tí. Que yo sepa, solo lo lees tú y otra persona, sin que yo diga que lo lea. Empecé a escribir esto porque pasaba un mal momento y me ayudó a desahogarme, las cosas han cambiado mucho y sigo haciendolo con más ganas que nunca, me hace ilusión que lo leas, porque sin conocerme de nada dedicas tiempo a leer lo que son mis desahogos y siempre dejas un comentario animandome. Lo mio no tiene nada de especial, solamente escribo lo que siento, mi cabeza empieza a pensar y mis dedos responden usando las teclas, pero lo que tú escribes, a las pocas personas que entran en mi blog le recomensaría quelo leyeran, porque escribes verdades, historias de amor, cosas que todos hemos sentido alguna vez pero que solo pocas personas como tu lo expresais así. Has conseguido que me aficione a esto un poco más, fuistes la primera persona en comentarme y la única y eso te lo agredezco. En mi lista de blog favoritos se encuentran blogs de amigos mios y el tuyo, así que aconsejo que quién lea esto heche un vistazo a el blog llamado "abre mas ancho el camino".
Gracias Espiral

3 comentarios:

MandarinaAlizarina dijo...

Es la primera vez que no consigo palabras para un comentario.

Has conseguido nublarme la vista y formar un nudo en mi garganta.

Si alguien tiene que dar las gracias aquí, esa soy yo. Por esta entrada, y por todas las demás. Me encanta pasear por aquí de vez en cuando, lo que expresas, con esa sinceridad y ternura.

Beso.

Wycherly dijo...

gracias que por ella llegue aqui y ojala lleguen mcuhos mas.
saludos

El Secreto Del Mundo dijo...

Enhorabuena por tu blog, es la primera vez que me paso por aqui y me gustó leerte.

Un saludo secreto