martes, 7 de octubre de 2008

No sé si leerás esto, pero aquí te escribiré todo lo que me gustaría decirte sin miedo a que tus ojos no brillen al escucharlo, a que no aparezca una sonrisa en tu cara, a que tu reacción no sea un abrazo acompañado de un te quiero. Nada me gustaría más que la distancia entre nosotros desapareciera, que no hubiera un día en el que no pudiera verte, pero eso ahora mismo no es posible, aunque te aseguro que si supiera que sientes lo mismo por mi eso dejaría ser un problema porque iría donde estás. Ahora lo único que quiero que sepas es que no dejo de pensar en ti ni un segundo, que cada vez que cierro los ojos y recuerdo tus abrazos, tu piel, tus besos me entra una sensación de angustia por no tenerlos en ese momento, porque eres la droga más fuerte que he probado nunca. Me gustaría vivir tantas cosas contigo que tendrías que dedicarme toda tu vida para poder hacerlas, porque solo quiero que cada gracia que haga solo sea para sacarte una sonrisa, que cada piropo que diga solo sea para que entre en tus oídos, que cada mirada que heche solo sea para ti, que cada paso que dé sea para estar más cerca de ti. No sabes como añoro ahora mismo acariciar tu piel y que tu acaricies con tu yemas de los dedos la mía. Porque no serás nunca con la que estuve sino con la que debería estar siempre. Porque todas las noches miro las fotos en la que salimos los dos y pienso en lo afortunado que soy por haberte conocido, por haber nacido en el mismo lugar y época que tú y en lo desafortunado que soy por no poder estar en el mismo lugar. Solo pensar que tu me veas de otra manera y que algún día sentirás por otro lo que yo siento por ti, hace que momentos como en los que me operé sean un buenos recuerdos. Porque no sé que hacer para que te des cuenta que nadie te va hacer tan feliz como yo, que nadie te va a querer tanto y que nadie excepto yo se pasará el resto de los días recordándote porque lo elegistes. Sé que el tiempo dirá si debemos acabar juntos o no, pero son tantas las ganas de que llegue ese momento que no me importaría cerrar los ojos y perder ese tiempo para estar junto a ti.
Ojalá estés leyendo esto y pienses que debes estar conmigo, que tengas una sonrisa en tu boca, que te ilusione, que desees verme y abrazarme hasta que se duerman tus brazos. Ojalá esto me ayude a que pienses más en mí, a que hagas lo posible por estar cerca de mí y a que me veas con ojos de enamorada, porque el día que eso sea así sabrás lo feliz que puedes llegar a ser al estar con alguien que te quiere de verdad.
Sé que me estoy arriesgando mucho al ilusionarme contigo, porque tengo mucho que perder si no funciona, pero es más lo que gano si al final consigo que estemos juntos.
Te quiero

1 comentario:

MandarinaAlizarina dijo...

Si sientes todo eso, esa persona caerá rendida en tus brazos.

Me ha encantado leerte. Sigue expresando lo que sientes, que es una maravilla.

Saludos