martes, 21 de octubre de 2008

Un cuento real



Por desgracia no puedo luchar contra dragones, salvarte de una torre enorme, no puedo liberarte de una maldición que te haga dormir durante siglos, ni acabar con la madrastra malvada que te hace la vida imposible, no puedo porque no existen, porque si existieran ten por seguro que tu príncipe azul sería yo. Pero tampoco existen los príncipes azules, ¿ o sí?. No te atacará un dragón, no te envenarán con una manzana, pero si puedes sentirte triste, seria, sola, engañada y muchas más cosas de las que deberíamos, de todo eso es de lo que yo te quiero salvar, porque no habrá un minuto en el que no sientas que no te quiero, porque no dejare que dejes de sonreír, porque nunca te voy a fallar y muchos menos dudar si eres de verdad a la que tengo que salvar, porque no habrá más princesas, porque quiero que los príncipes se conviertan en reyes, porque quiero llenar tu vida de detalles que te hagan los días perfectos, para que cuando llegue lo único de lo que no te puedo salvar pienses que tu paso por aquí ha sido realmente feliz. Por que habrá troles que también me ataquén a mí, pero no me dejaré vencer, no dudaré, si fallo en esta aventura no moriré pero no volveré a querer. Este cuento lo escribimos nosotros y te prometo que comeremos perdices.

3 comentarios:

MandarinaAlizarina dijo...

Muchas veces no queremos verlo, pero los principes azules si existen. Y vivimos en cuentos, con torres y dragones; madrastras con manzanas envenenadas; y ogros que nos persiguen...

No ceses en tu amor por ella. Que aun no he leido nungun cuento en el que ella le niegue su amor a él.

Besos

MandarinaAlizarina dijo...

Sigue...

Wycherly dijo...

Hola lorenzo la vdd es que llegue aqui por que me gusta tu nombe Lorenzo si es que es tu nombre, no pueds lchar contra dragones pero si puedes luchar por su amor!!!


saludos